3 feb 2015

La autora del blog

Roxana Andrade

Soy estudiante de comunicación social, el objetivo de mi blog es generar espacios de análisis sobre temas muy discutidos en la sociedad bajo el contexto de la actualidad. El punto de enfoque es una visión personal que que me permita transmitir mis ideas hacia ustedes. Pienso que la conciencia colectiva se genera desde una percepción individual acerca de los diferentes aspectos que influyen en el grupo social en el que vivimos, es por ello que considero necesario impartir nuestros puntos de vista y reflexionar en las distintas aristas cada tema de estudio o en el caso de mi blog, cada tema de análisis.

Facebook

Twitter

3 comentarios:

  1. Roxana, tu me inspiraste, déjame decirte que tu trayectoria y tu conciencia social me inspiro en seguirte, en hacer blogs y hacer mi canal de youtube y aunque ya no nos llevemos tan bien déjame decirte que tu, tu trayectoria y tu conciencia me inspiro mucho, nunca cambies y sigue así, se preservarte, no te rindas ni en tu pagina de youtube, ni en tus blogs, que son tan variados y muy bien escritos e investigados, sigue adelante, vas muy bien, eres una personas muy, muy inteligente y muy, muy sabia se perseverante en lo que quieres, no te rindas que al principio nada es fácil, soy el monito.

    ResponderEliminar
  2. el camuflaje de una estudian te aprueba los ramos consintiendo sexual mete a los profesores

    ResponderEliminar
  3. el camuflaje de una estudiante aprueba los ramos consintiendo sexual mete a los profesores , eso es lo que eres Roxy Andrade

    ResponderEliminar

Comenta...